La Fiesta Del Futbol

Nelson Vivas dejó de ser hoy el entrenador de Estudiantes de La Plata, luego de la derrota ante Sport Pacífico de Mendoza; caída registrada el domingo por los 32avos de Final de la Copa Argentina.

El ex DT de Quilmes, aparentemente, tenía antes del partido con los mendocinos la renovación de contrato acordada, pero la frustración en el torneo nacional ante un rival del Federal B, originó que la dirigencia dé marcha atrás y no tenga intenciones de renovarle al técnico.

Sí le propusieron que dirija los últimos tres partidos del campeonato de Primera A , pero el entrenador no aceptó y tomó la determinación de dar un paso al costado este lunes.

Por lo pronto, y en forma interina, tomará el mando del equipo el ex defensor de Patronato, Lucas Nardi; actual Director Técnico de la Reserva.

EL TWITT OFICIAL

YA SUENAN NOMBRES

Tras la partida de Vivas, la dirigencia Pincha, con Juan Sebastián Verón a la cabeza va en busca del reemplazante.

La dupla Claudio Gugnali y Julián Camino; ambos ayudantes de Alejandro Sabella en la Selección Nacional como también en el paso de Pachorra por el Pincha.

Otro nombre es el de Martín Palermo. El ex delantero Pincha y de Boca Juniors viene de ser entrenador de Unión Española de Chile, con el 54% de los puntos en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *