La Fiesta Del Futbol

Los malos resultados condenaron a Pancaldo.

Este martes por la mañana, las novedades comenzaron a formar parte de Atlético Paraná.

El entrenador Ricardo Pancaldo, de común acuerdo con la dirigencia que encabeza José Cáceres, decidió dar un paso al costado como director técnico de la entidad de barrio San Martín.

Aparentemente, y más allá de que el entrenador entiende que hubo una evolución futbolística, la falta de resultados y el pésimo momento del equipo a cinco fechas del final del certamen de la Primera B Nacional, motivó su alejamiento.

UN VIEJO CONOCIDO

Ante la partida de Pancaldo, en el Decano decidieron moverse rápido y para sorpresa de muchos, el reemplazante vuelve a ser el técnico que ganó todo con el Rojiblanco: vuelve Edgardo Cervilla.

El santotomesino retornará a barrio San Martín; tras su alejamiento y posterior arribo de Darío Indio Ortiz. Hay que recordar que los malos resultados y en algunos casos, la mala relación con alguno de sus dirigídos, en aquel momento originaron que Cervilla decida irse del club.

Hoy el objetivo es ver si Edgardo Cervilla puede lograr el milagro futbolístico de salvarlo del descenso o bien, encabezar desde este momento un proceso que le permita amoldar un nuevo proyecto; igual o más exitoso que el anterior.

Edgardo Cervilla fue el elegido por la dirigencia. Es el DT más exitoso en la historia del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *