La Fiesta Del Futbol

Atlético Paraná fue goleado 3 a 0 como local por Brown de Adrogué este jueves por la noche, en el cotejo de la 38° fecha de la B Nacional que se disputó en el estadio Pedro Mutio de barrio San Martín.

La derrota, en el regreso como entrenador Rojiblanco de Edgardo Cervilla, tuvo como goleadores para el visitante a Federico Nieto y a Christian Chávez, en dos ocasiones.

La caída, solo acentúa el pésimo presente en la tabla de los promedios; y el descenso es una realidad que amenaza cada vez más fuerte a este plantel Rojiblanco.

CERVILLA: “SON SIETE FINALES”

Edgardo Cervilla, al charlar con La Fiesta del Fútbol minutos después de finalizado el partido en el Mutio, no dudó en señalar que hay que tener “dignidad”. Y afirmó: “Hay que estar con la cabeza levantada en el trecho final del campeonato. Quedan siete partidos, son todas finales para nosotros”, admitió el DT Rojiblanco.

También admitió: “Pedirle paciencia al hincha no lo podemos hacer. Sí disculpas, y lograr que se sientan en algún momento orgullosos de su equipo; y sabiendo también que jugadores que vinieron de la nada y con presupuestos acotados con respecto a otros clubes, le dio muchas alegrías en otro momento”.

Y a su vez, comentó: “Sabemos que la situación es difícil; muy complicada. Hemos planeado con los dirigentes el futuro, y obviamente el partido de hoy nos duele a todos”.

LA SINTESIS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *