La Fiesta Del Futbol

Barboza, una de las figuras del Halcón, juega su último partido. FOTO: @ClubDefensayJus

Defensa y Justicia, uno de los equipos argentinos presentes en la segunda fase de la Copa Sudamericana, recibirá hoy a Chapecoense de Brasil -campeón defensor- en el cotejo de ida de los 16avos de Final.

El partido, que tendrá como escenario el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, contará con el peruano Diego Haro como árbitro y se jugará desde las 19.15.

En Florencio Varela será una noche de despedidas, ya que Sebastián Beccacece dirigirá por última vez al Halcón y luego quedará incorporado en forma definitiva al cuerpo técnico de Jorge Sampaoli a la selección nacional.

Pero también será el turno del adiós para dos jugadores muy importantes: el defensor Alexander Barboza, cuyo pase pertenece a River Plate, a donde debe volver; pero quién a su vez tendría destino europeo.

Y el otro que se marcha desde Defensa y Justicia es Jonás Gutiérrez; volante por quién están interesados varios clubes de Primera División.

PROBABLES FORMACIONES

DEFENSA Y JUSTICIA

Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Elías Gómez y Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez y Rafael Delgado; Agustín Bouzat, Andrés Ríos y Nicolás Stefanelli. DT: Sebastián Beccacece.

CHAPECOENSE

Jandrei; Apodi, Douglas Grolli, Nathan y Reinaldo; Andrei Girotto, Luiz Antonio y Joao Pedro; Rossi, Wellington Paulista y Arthur. DT: Vagner Mancini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *