La Fiesta Del Futbol

El presidente Hollman espera el sí de Forestello.

Patronato dará este viernes el primer paso para empezar a armar el proyecto Primera División, temporada 2017/18.

Es que los dirigentes encontrarán hoy la respuesta del entrenador Rubén Darío Forestello: o continúa en el cargo, o deja la entidad de Villa Sarmiento.

Según averiguaciones que pudo efectuar La Fiesta del Fútbol, desde el entorno del DT aseguran que están dadas las condiciones para seguir en el cargo por una temporada más. Claro que los popes Rojinegros saben que Forestello pondrá condiciones: traer refuerzos, e intentar pelear otros objetivos en la próxima temporada.

Lo concreto es que la dirigencia confía en arribar a un acuerdo. Por lo pronto, se desliza por los pasillos de calle Grella que no hay Plan B: el elegido sigue siendo Forestello.

TEMA JUGADORES

Salvo el caso de Fernando Telechea -como informara La Fiesta del Fútbol- renovó por una temporada más, el resto está a la espera del llamado de los dirigentes.

La confirmación del entrenador será vital para saber con qué jugadores quiere contar; y en el caso de algunos referentes -léase Bertoli, por ejemplo- para su continuidad es importante que se mantenga a Forestello en el cargo.

COMAS A CHILE

Por otra parte, Lautaro Comas espera en las próximas horas que se oficialice su salida hacia O´Higgins de Chile. Su representante, Guillermo López, admitió que está todo casi finiquitado con la entidad Trasandina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *