La Fiesta Del Futbol

Lautaro tiene un pie en O’Higgins.

La decisión de Rubén Forestello para renovar con Patronato su contrato y seguir siendo, por tercera temporada al hilo, el entrenador del Rojinegro en Primera División, tendrá un impasse hasta el lunes.

Cuando la decisión esperaba conocerse hoy por parte de los dirigentes, el DT se comunicó y les solicitó que lo esperen hasta el lunes; y allí dará su respuesta.

Desde la dirigencia se aclaró que el lunes es el día definitivo; ya que en caso de que Forestello no renueve con Patronato en forma inmediata tendrán que salir a la contratación de otro entrenador.

Igualmente, desde la CD de la entidad de Villa Sarmiento se confía en que la postura de Forestello y su cuerpo técnico será la de continuar en la capital entrerriana.

COMAS A CHILE

Lo de Lautaro Comas al fútbol de Chile es cuestión de horas; sólo restan detalles.

El delantero de Patronato viajó hacia Buenos Aires este viernes junto a su representante y de no mediar ningún inconveniente, estará sumándose a las filas de O´Higgins; el Capo de Provincia, como se lo conoce a este club de la Primera División chilena.

Comas fue uno de los primeros jugadores que apuntó la entidad Celeste Trasandina, junto a Fernando Conilgio, de gran torneo con Olimpo; y su llegada será a préstamo por un año y medio; quedándole a Patronato una suma cercana a los U$S 120.000.

En un informe brindado a La Fiesta del Fútbol, Gabriel Gajardo, periodista de Mercurio, prestigioso diario chileno; contó detalles de la operación. Para escucharlo, aquí:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *