La Fiesta Del Futbol

Delfino, uno de los elegidos por la dirigencia para el diálogo.

En Patronato se siguen transitando horas de decisiones de cara a la próxima temporada de Primera División A.

La dirigencia que preside Miguel Hollman ya determinó que en forma paralela se empezará a dialogar con los jugadores del plantel; de cara a la renovación de contratos. Pero también está diseñada la lista, y el orden para entablar el diálogo con los candidatos a suceder a Rubén Forestello.

LA LISTA DE LOS DT

La lista de técnicos, empezará seguramente a reducirse con el paso de los días; para ir marcando prioridades y perfiles que pueden ser del gusto de los dirigentes.

En principio, el orden que podría establecerse para comenzar las charlas, sería el siguiente:

IVAN DELFINO: 

El entrenador que ascendió al Rojinegro a Primera A y de último paso por Instituto de Córdoba, también está en la mira de Quilmes. En Primera tuvo experiencia dirigiendo solamente a Temperley, hace dos temporadas.

JUAN MANUEL AZCONZABAL

El Vasco, hace unos días, dejó de ser el entrenador de Huracán. Llegó a Parque Patricios precedido de su excelente trabajo en Atlético Tucumán; donde no sólo lo ascendió a Primera División, sino que también cumplió una destacada labor en la máxima categoría, obteniendo puntos que le permitieron clasificar al Decano a Copas Internacionales.

PABLO LAVALLEN

Viene de ser entrenador de Atlético Tucumán; con una interesante campaña, que se desdibujó en el final con seis derrotas al hilo.

El buen trato de balón, una de las principales características que lo hicieron sobresalir como entrenador de San Martín de San Juan, y su posterior arribo al Decano tucumano.

JUAN PABLO PUMPIDO:

El entrenador más joven, y de menor experiencia. Si bien su apellido se relaciona directamente con Nery, su padre; Juan Pablo Pumpido tomó las riendas de Unión de Santa Fe en la pasada temporada tras la partida de Madelón.

LOS JUGADORES

Las primera charlas de los dirigentes, serán con algunos de los referentes del plantel y otro de muy buen rendimiento en la temporada.

De aquí se desprende que los primeros en contactar serán Bertoli, Andrade, Guzmán, Lemos y Arce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *