La Fiesta Del Futbol

Sand, la carta de gol que tiene el Granate. FOTO: @clublanus

Lanús y San Lorenzo comenzarán este jueves a jugar las llaves de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

El Granate visitará en la altura de La Paz a The Strongest; en tanto que el Ciclón se trasladó hasta Ecuador para jugar contra Emelec.

LANUS, A PRIMERA HORA

El elenco que dirige Almirón tiene una prueba complicada: sacar un buen resultado en un terreno dificil y ante un rival como The Strongest, que más allá que se potencia actuando en su reducto, tiene hoy una realidad más que interesante dentro de la copa.

El partido comenzará desde las 19.15 en el estadio Hernando Siles y bajo el arbitraje del brasileño Walter Sampaio.

La revancha de este partido se jugará el 8 de agosto próximo (a las 19.15) y el vencedor de esta eliminatoria jugará en cuartos de final ante el ganador de Emelec de Ecuador y San Lorenzo.

PROBABLES FORMACIONES

THE STRONGEST

Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Martelli y Bejarano; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro y Agustín Jara; Matías Alonso y Pablo Escobar. DT: César Farías.
LANUS 
Andrada; Gabriel Carrasco, García Guerreño, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

El Ciclón se entrenó en el predio de Barcelona de Guayaquil. Juega desde las 21.45 ante Emelec. FOTO: @SanLorenzo

EL CICLON, POR LA NOCHE
San Lorenzo juega en Ecuador, y como toda visita, tendrá que ser redituable para volver fortalecido a la revancha.
El elenco que dirige Diego Aguirre disputará su encuentro en el estadio George Capwell de Guayaquil, desde las 21.45, con el colombiano Wilson Lamouroux como árbitro.
PROBABLES FORMACIONES
EMELEC
Esteban Dreer; Romario Caicedo, Fernando Pinillo, Christian Ramos, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado, Marcos Mondaini; Bruno Vides y Bryan Angulo. DT: Alfredo Arias.
SAN LORENZO
Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *