La Fiesta Del Futbol

Manos a la obra: Pumpido inicia su ciclo en el Rojinegro de Villa Sarmiento.

Patronato comenzará en forma oficial el trabajo de pretemporada bajo el mando de Juan Pablo Pumpido, cuando este jueves desde las 10 el entrenador se encuentre y empiece a conocerse con sus nuevos dirigídos.

La cita es en el Presbítero Grella, y allí estará la base del plantel que cerró la temporada anterior en Primera División; acuerdos que este miércoles los dirigentes acordaron con la mayoría de los referentes también.

REFUERZOS AL CAER

Patronato no quiere perder tiempo y ya tiene prácticamente abrochado tres refuerzos para la próxima temporada.

Dos volantes y un delantero están a punto de incorporarse: Martín Rivero, con pasado en Unión de Santa Fe; Blas Cáceres, volante paraguayo que jugó en Vélez y el delantero uruguayo Adrián Balboa, que el torneo pasado lo jugó vistiendo la camiseta de Sarmiento.

LA LISTA DE CONVOCADOS

Sebastián Bertoli, Emanuel Alarcón, Marcos Maydana, Bruno Duarte, Lucas Márquez, Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Yamil Silva, Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Iván Furios, Renzo Vera, Mauricio Carrasco, Matías Quiroga y Walter Andrade

Fernando Telechea estará mañana en la ciudad, ya que se ausentará hoy por razones personales; contando con el visto bueno de la dirigencia y el cuerpo técnico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *