La Fiesta Del Futbol

Litoral de María Grande y Viale FBC, grandes protagonistas en la Sur.

La Liga de Paraná Campaña mira al cielo y ruega, tras quince días sin poder tener competencia, que el Oficial vuelva a tener protagonismo en diferentes localidades.

Es por eso que este domingo se espera sea pleno de fútbol con la disputa de una séptima fecha que puede ser histórica para la Liga de Paraná Campaña: debutaría con la camiseta de Atlético Hernandarias, y con 45 años, el Loco José Luis Marzo.

El pase ya está ingresado a la sede ubicada en María Grande y por lo tanto, ya sólo depende que el Diabe de Hernandarias disponga de la extensa experiencia del Loco en el juego de visitante contra Sauce de Luna.

 

LA PROGRAMACION

La séptima fecha se jugará de esta manera:

ZONA NORTE

Independiente-Juv. Sarmiento, Sauce de Luna-Atl. Hernandarias, Atl. Hasenkamp-Unión Alcaraz, Deportivo Bovril-Deportivo Tuyango y Unión Agrarios Cerrito-Juv. Unida.

ZONA SUR

Cañadita Central-Litoral, Sarmiento-Seguí FBC, Atl. María Grande-Unión, Viale FBC-Cultural y Tabossi-Arsenal.

POSICIONES

ZONA NORTE

Independiente de Hernandarias 13; Atlético Hasenkamp 11; Unión Alcaraz y Deportivo Bovril 10; Juv. Sarmiento, Atlético Hernandarias y Unión Agrarios Cerrito 9; Deportivo Tuyango 4 y Sauce de Luna y Juventid Unida 2 puntos.

ZONA SUR

Litoral 15; Viale FBC y Unión 11; Atlético María Grande y Arsenal 9; Seguí FBC 7; Cañadita Central y Cultural 6; Tabossi 5 y Sarmiento 3 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *