La Fiesta Del Futbol

Se perfilan los once en la idea futbolística de Daniel Veronesse. Dirige un árbitro de San Jorge (Santa Fe)

Belgrano continúa desarrollando la semana de trabajo previa al debut en Santa Fe ante Cosmos; cotejo que se jugará el sábado desde las 16, bajo el control arbitral de Eduardo López (San Jorge). Al árbitro de la provincia de Santa Fe lo secundarán Raúl Cerrudo y Eduardo Barrera; también ambos de la Liga de San Jorge.

Con vistas a este cotejo de la primera fecha de la Zona Litoral Sur, el entrenador Daniel Veronesse empezó a mostrar un boceto del equipo que puede empezar en el debut.

En principio, de acuerdo a lo observado en el entrenamiento efectuado este miércoles por la tarde en el Nuevo Estadio Mondonguero. el probable once podría tener estos nombres:

Gustavo Vergara; Walter Geminiani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario y Franco Lozano; Adriel Bulay, Renzo Morato, Alexis Fernández y Fernando Beltramo; Matías Benítez y Sebastián Alí

El entrenador Mondonguero decidió jugar dos tiempos de 25 minutos entre supuestos titulares y suplentes, terminando el partido 1 a 1 con goles de Sebastián Alí (Titulares) y Maximiliano Rueda (Suplentes).

El elenco paranaense estará entrenando este jueves desde las 15 en el estadio; y en caso de lluvia, estará a partir de las 10 moviéndose en la sede de Salta y Nogoyá. La idea, trabajar aspectos tácticos y pelota parada.

Info: Gastón Weimer

LA PROGRAMACION

PRIMERA FECHA

Sábado:

A partir de las 14.30:

SOCIAL ACHIRENSE vs. ATLETICO VILLA ELISA

Arbitro: Luis Oertlin (Diamante)

A las 15.00:    

SANTA MARÍA DE ORO vs. COLEGIALES

Arbitro: Guido Córdoba (Concordia)

Desde las 16.00:

COSMOS FC vs. BELGRANO

Arbitro: Eduardo López (San Jorge)

VIALE FBC vs. ARSENAL

Árbitro: Ricardo Gómez; Líneas: Guido Vázquez y Maximiliano Durán (Liga Paranaense)

Domingo:

A partir de las 16.00

ATLETICO URUGUAY vs. LIBERTAD

Arbitro: Daniel Zamora; Líneas: Pablo Latorre y Gustavo Zamora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *