La Fiesta Del Futbol

Juan Pumpido tendría el aval del presidente Miguel Hollman.

Por estas horas en Calle Grella, continúan las conversaciones entre la cúpula dirigencial para elegir el reemplazante de Rubén Darío Forestello.

Si bien se han puesto (ellos mismos) el plazo de tenerlo en lo posible mañana Viernes o el Sábado, la cuestión es que podría extenderse a la semana próxima, ya que los mismos dirigentes no se estarían poniendo de acuerdo para llegar a un consenso final.

Los nombres.
Ivan Delfino: No es del gusto del presidente Miguel Hollman, pero sí del resto de los dirigentes. Aún Delfino no recibió ningún llamado de los dirigentes, pero estaría dispuesto y encantado de volver al Patrón.

Juan Manuel Azconzabal: Se nombró entre los posibles candidatos, pero el “Vasco” tampoco recibió llamado.

Pablo Lavallen: Si bien es del gusto de algunos dirigentes, sería difícil su llegada; estaría en las intenciones de contratación por parte de Godoy Cruz.

Juan Pablo Pumpido: Es del gusto de un sólo dirigente, pero es el máximo referente hoy por hoy en la dirigencia, estamos hablando de Miguel “Tito” Hollman. El resto de la CD no estaría de acuerdo con este nombre.

Fue Ofrecido:

Mario Sciacqua fue ofrecido para asumir la conducción técnica de Patronato, pero no es del gusto de parte de los dirigentes. Además debería desvincularse de Olimpo de Bahía Blanca.

PREGUNTAS.
-Se está en condiciones de experimentar con un DT como Pumpido?
-Si el Rojinegro tiene un mal inicio de campeonato, tiene espalda para soportarlo?
-Porque ante tantos nombres el principal es Pumpido?
-Porque aún no se le consultó a Delfino sobre sus intenciones de regresar?
-De los más de 30 entrenadores que la dirigencia hizo saber que se ofrecieron J.P. Pumpido es el más adecuado para asumir?

Son sólo preguntas que únicamente la dirigencia podrá contestar una vez que se elija el entrenador. Pero más allá de quien sea el próximo técnico, lo único que deseamos es que el Rojinegro siga por el mismo camino, el de La Primera División.

Mauro Gaggino
La Fiesta del Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *