La Fiesta Del Futbol

Walter Andrade encabezando la fila, en uno de los trabajos físicos desarrollados en el Grella.

Patronato inició este jueves la pretemporada con el cuerpo técnico que lidera Juan Pablo Pumpido, pensando en el próximo torneo de Primera División A.

El primer contacto del DT y su cuerpo técnico con sus nuevos dirigídos fue en el Presbitero Bartolomé Grella; y luego de una charla donde explicó el proyecto y la idea del trabajo a desarrollar, se puso manos a la obra.

Del primer entrenamiento formaron parte Sebastián Bertoli, Emanuel Alarcón, Marcos Maydana, Bruno Duarte, Lucas Márquez, Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Yamil Silva, Marcelo Guzmán, Iván Furios, Renzo Vera, Mauricio Carrasco, Matías Quiroga y Walter Andrade. Fernando Telechea se suma mañana o el sábado, a raíz de tener que solucionar.

En tanto que mañana ya serán de la partida Damián Lemos y Renzo Vera.

El primer contacto de Pumpido y su cuerpo técnico con el plantel. Se inicia otra etapa en el Rojinegro dentro de Primera División.

Los trabajos a cargo del preparador físico Adrián Villareal fueron los que iniciaron el trabajo. Después se efectuaron trabajos con pelota, para luego continuar con ejercicios físicos.

NOMBRES, VARIOS

Muchos futbolistas tienen en carpeta los dirigentes de Patronato para reforzar al equipo.

En principio, tres nombres están muy cerca de llegar a un acuerdo: Martin Rivero (ex Central, de último paso por Unión); Blas Cáceres, volante paraguayo de último paso por Vélez y el delantero uruguayo, que actuó para Sarmiento, como es Adrián Balboa.

También hay un importante interés del Rojinegro en sumar a Joel Acosta, extremo que juega por el sector de volantes y cuyo paso anterior fue en Aldosivi. A su vez, Nahuel Peralta, es otro de los nombres que figuran como posible refuerzo. Viene de Temperley.

Con todas las expectativas. Bertoli y Andrade, referentes históricos, asumieron otro desafío.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *