La Fiesta Del Futbol

Arce, que marcó varios goles en el segundo semestre, decidió no renovar

El volante Damián Arce no llegó a un acuerdo para renovar contrato con Patronato y por lo tanto el entrenador Juan Pablo Pumpido no podrá contar en la próxima temporada con uno de los jugadores más regulares que tuvo el Rojinegro en el último semestre.

El volante, ex Quilmes y Almagro, tuvo el contacto con los dirigentes por intermedio de su representante  Miguel Ángel Leyes; quién ante la consulta de La Fiesta del Fútbol confirmó la noticia:  “No llegamos a un acuerdo económico con el club y por lo tanto, Damian Arce no seguira vistiendo la Rojinegra”.

LAS RENOVACIONES

Caída la chance de Arce y casi concretada de palabra la continuidad de Damián Lemos y Renzo Vera, ahora la dirigencia espera confirmar cuánto antes la renovación de dos históricos como Sebastián Bertoli y Walter Andrade; más otro de los jugadores que más feeling tiene con el hincha como es Marcelo Guzmán.

A su vez, este miércoles puede ser el día de reunión por parte de los dirigentes Rojinegros para conocer con qué pretensiones caen Matías Quiroga y Mauricio Carrasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *