La Fiesta Del Futbol

El ex DT de Unión e hijo de Nery, llegó pasadas las 22 a la sede Rojinegra.

Patronato ya tiene al reemplazante de Rubén Darío Forestello: en la noche de este jueves se confirmó a Juan Pablo Pumpido como el nuevo entrenador.

Tras una reunión dirigencial, donde no todos estuvieron de acuerdo con el entrenador elegido, se decidió llamar a Juan Pablo Pumpido; y de esta manera convocar al ex DT de Unión de Santa Fe a un cónclave en la sede de calle Grella.

A los 45 minutos del llamado dirigencial, Pumpido -acompañado de colaboradores- arribó a Villa Sarmiento y allí el hijo de Nery Pumpido comenzó a desplegar sus argumentos para terminar de convencer a los dirigentes y arribar al banco de suplentes Rojinegro.

SIN CONSENSO POPULAR

En simultáneo, mientras Pumpido exponía ante los directivos de Patronato por segunda ocasión -tuvieron un contacto telefónico hace un par de días- su proyecto futbolístico, la gente a través de las redes de La Fiesta del Fútbol comenzó a mostrar su disconformismo por la posible contratación de Pumpido como DT Rojinegro.

De ahora en más, el flamante DT tendrá la ardua misión de intentar demostrarle a la gente que la elección de los popes Rojinegros fue acertada.

LA NOTA CON PUMPIDO

Ni bien salió de la reunión, el flamante DT de Patronato charló de esta manera con La Fiesta del Fútbol:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *