La Fiesta Del Futbol

Monetti ante Sand. El uno vuelve tras ocho meses lesionado. Foto: @clublanus

Lanús y Unión de Santa Fe disputarán este miércoles desde las 21.10, el cotejo correspondiente a los 16 Avos de Final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, con Federico Beligoy como árbitro y televisación de la señal de cable TyC Sports.

El ganador de este partido tendrá como rival en los octavos de final al ganador del cruce entre Deportivo Morón -eliminó a Patronato- y San Lorenzo, que dejó en el camino este martes a Cipolletti de Río Negro.

Lo destacado de este partido estará en ambos arcos: en Lanús, retorna al arco tras 8 meses de inactividad el arquero Fernando Monetti, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha jugando al fútbol-tenis durante sus vacaciones el 21 de diciembre de 2016. Y en Unión, regresa el histórico Nereo Fernández; que se recuperó de una fractura sin desplazamiento de la muñeca izquierda

PROBABLES FORMACIONES

LANUS

Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Marcelo Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Matías Rojas; Alejandro Silva, Germán Denis y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

UNION

Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Nelson Acevedo y Mauro Pittón; Lucas Gamba, Claudio Aquino y Diego Zabala; Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.

EN MADRYN, QUIEREN POSTERGAR

Guillermo Brown de Puerto Madryn, mediante una nota, solicitó postergar el partido de los 16 Avos de final ante Boca Juniors.

La nota, dice lo siguiente:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *