La Fiesta Del Futbol

Cabral debuta en un Atlético que busca pasar a Octavos. FOTO: @ATOficial

La Copa Sudamericana tiene cita este martes para dos equipos argentinos; aunque el panorama es bastante disímil para uno y otro en busca del pase a los Octavos de Final.

En Paraguay, Huracán tiene que ir en busca de un milagro futbolístico ante Linertad; a partir que tiene que remontar el 5-1 en contra que sufrió en el estadio Ducó, en el cotejo de ida. Este encuentro, a su vez, marcará el debut como DT del Globo de Gustavo Alfaro.

El partido se iniciará a las 19.15 y contará con el arbitraje del peruano Michael Espinoza.

PROBABLES FORMACIONES

LIBERTAD:

Carlos Servín; Salustiano Candia, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Luis Cardozo; Sergio Aquino, Jesús Medina, Antonio Bareiro y Ángel Lucena: Santiago Salcedo y Óscar Cardozo. DT: Fernando Jubero

HURACAN:

Manuel García; Carlos Araujo, Martín Nervo, Juan Vivas, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Mauro Bogado, Mariano González y Matías Juárez; Fernando Coniglio y Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro

EN TUCUMAN, PARA CERRAR LA SERIE

Atlético sabe que de local se hace fuerte, y con esos antecedentes irá en busca de la clasificación ante Oriente Petrolero de Bolivia; equipo al que el Decano le ganó en tierras del Altiplano por 3 a 2, en el cotejo de ida.

El elenco que dirige Zielinsky recibirá a los bolivianos en el estadio José Pepe Fierro desde las 21.45, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci y televisación de Fox Sports.

Con respecto al primer cotejo en Bolivia, Atlético Tucumán no podrá contar con Bianchi (pasó a Newell’s) ni con el goleador Zampedri (transferido a Central).

PROBABLES FORMACIONES

ATLETICO TUCUMAN

Cristian Luchetti; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni o Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón o Nahuel Zárate; Alejandro Melo, Rodrigo Aliendo, David Barbona y Tomás Cuello; Gervasio Núñez; Luis Rodríguez. DT: Ricardo Zielinski.

ORIENTE PETROLERO

Gustavo Salvatierra; Carlos Lujano, Marcel Román, Luis Haquin y Carlos Añez; Alan Mercado, Diego Suárez, Helmut Gutierrez y Damian Lizio; Deni Bejarano o Maximiliano Freitas y José Alí Meza. DT: Eduardo Villegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *