La Fiesta Del Futbol

El elenco que dirige Holan entrenó en el predio de Universidad de Chile. FOTO: @Independiente

Independiente intentará arribar este miércoles a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, cuando desde las 21.45 visite en Chile a Deportes Iquique.

El árbitro de este partido, a jugarse en el estadio Zorros del Desierto, en la altura de Calama, será el brasileño Raphael Claus.

Este partido es el cotejo revancha del encuentro que en la ida, en el Libertadores de América, el Rojo se impuso por 4 a 2. Los de Holan tienen la ventaja de clasificar con un empate o perdiendo por un gol. Al elenco trasandino le alcanza con ganar 2-0 para clasificar; ya que triunfaría en la serie por los dos tantos marcados en Avellaneda.

OTROS PARTIDOS

Dos cotejos más se jugarán esta noche por Copa Sudamericana:

19.15:

Liga de Quito (Ecuador) – Bolivar (Bolivia)

21.45:

Olimpia (Paraguay) – Nacional (Paraguay)

PROBABLES FORMACIONES

DEPORTES IQUIQUE

Bryan Cortés; Tomás Charles, Enzo Guerrero, Alan Moreno, Mauricio Moreno; Misael Dávila, Gonzalo Bustamante, Diego Torres, Ignacio Caroca; Diego Bielkiewicz y Kevin Mellado. DT: Jaime Vera.

INDEPENDIENTE

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Emiliano Rigoni o Gastón Togni, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; y Leandro Fernández. DT: Ariel Holan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *