La Fiesta Del Futbol

Patronato recibirá este viernes desde las 15 y en el Grella a Unión de Sunchales, en el último cotejo preparatorio, de cara al debut del próximo domingo 27 de este mes a las 11, en San Juan y ante San Martín.

El Rojinegro quizás puede empezar a mostrar el posible once que tiene en mente el DT Juan Pablo Pumpido, para la primera fecha de la Superliga.

Si bien el DT cuenta con variantes para todos los puestos, y aguarda por la recuperación de Andrade, Geminiani, Cáceres, entre otros jugadores, los cuáles presentan molestias musculares, hay un equipo que sì tiene en mente para enfrentar al Bicho Verde.

El primer elenco Rojinegro lo hará con Sebastián Bertoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; Abel Peralta, Martín Rivero, Damián Lemos y Gonzalo Di Renzo; Alberto Contrera y Adrián Balboa.

En tanto el equipo II de Patrón, ingresará con Federico Costa; Lautaro Geminiani, Yamil Silva, Brian Negro, Bruno Urribarri; Rodrigo Migone, Tomás Spinelli, Julián Marchioni, Matías Garrido; Mauricio Carrasco y Matías Quiroga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *