Santiago López Demarchi es otro de los centrales que tiene Patronato para este nueva temporada, a la espera de su debut en la Superliga.
El zaguero, de 19 años, llega desde San Lorenzo; y como él le dijo en el mano a mano a La Fiesta del Fútbol, arribó con “la idea de aportarle al equipo, ganarme un lugar y ganar minutos de juego en lo posible”
Con respecto al plantel, y el recibimiento que le dio; el zaguero admitió encontrar “un gran grupo de profesionales; de personas y estoy muy contento”.
López Demarchi tuvo ofertas de Uruguay y de Almagro; le gustó la idea de ser parte de este proyecto de Patronato. “Es un club que está en Primera; y me gustó mucho la ciudad también”.
LA NOTA CON LÓPEZ DEMARCHI
PESAS Y CONTROL DE BALON
El equipo entrenó este martes en doble turno y lo hizo en La Capillita.
Los dirigídos por Juan Pablo Pumpido trabajaron ejercicios con pesas; mientras que el día de práctica también les brindó trabajos de control de balón en espacios reducidos.
Un grupo estuvo formado por Arciero, Andrade, Vera, Márquez; Peralta, Rivero, Lemos, Cáceres; Contrera y Balboa; mientras que el otro grupo lo hizo con Morales, López, Sosa, Urribarri; Garrido (Migone), Guzmán, Marchioni, Di Renzo; Carrasco y Quiroga.