La Fiesta Del Futbol

“Patronato es un club de Primera; eso me gustó”, dijo el zaguero.

Santiago López Demarchi es otro de los centrales que tiene Patronato para este nueva temporada, a la espera de su debut en la Superliga.

El zaguero, de 19 años, llega desde San Lorenzo; y como él le dijo en el mano a mano a La Fiesta del Fútbol, arribó con “la idea de aportarle al equipo, ganarme un lugar y ganar minutos de juego en lo posible”

Con respecto al plantel, y el recibimiento que le dio; el zaguero admitió encontrar “un gran grupo de profesionales; de personas y estoy muy contento”.

López Demarchi tuvo ofertas de Uruguay y de Almagro; le gustó la idea de ser parte de este proyecto de Patronato. “Es un club que está en Primera; y me gustó mucho la ciudad también”.

LA NOTA CON LÓPEZ DEMARCHI

PESAS Y CONTROL DE BALON

El equipo entrenó este martes en doble turno y lo hizo en La Capillita.

Los dirigídos por Juan Pablo Pumpido trabajaron ejercicios con pesas; mientras que el día de práctica también les brindó trabajos de control de balón en espacios reducidos.

Un grupo estuvo formado por Arciero, Andrade, Vera, Márquez; Peralta, Rivero, Lemos, Cáceres; Contrera y Balboa; mientras que el otro grupo lo hizo con Morales, López, Sosa, Urribarri; Garrido (Migone), Guzmán, Marchioni, Di Renzo; Carrasco y Quiroga.

El venezolano González se recupera de un desgarro. Trabajó con Tuti Jacob.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *