La Fiesta Del Futbol

El Decano empieza a definir el equipo para recibir al Lobo Uruguayense en el Mutio.

Atlético Paraná entrenó este miércoles por la tarde en el estadio Pedro Mutio, y la buena producción del equipo titular ante el suplente seguramente le pudo haber clarificado el panorama al entrenador Edgardo Cervilla.

El primero de los equipos mencionados ganó por 3 a 0 en el ensayo futbolístico; sobresaliendo la tarea de Oscar Belinetz, quién será el reemplazante de Nicolás Ledesma -expulsado en Villa Ramallo-.

El delantero nacido en Villa Minetti (Santa Fe) y cuyo último paso fue por Colón de Santa Fe, marcó uno de los tres goles mediante la ejecución de un tiro penal.

Belinetz, que posiblemente esté ante Gimnasia el sábado por la segunda fecha, formó parte del siguiente equipo; elenco que se perfila para ser el titular:  Bossio. Galli, Machado, Stechina y Piris. Corvalan, Blanc, Lencioni y Ekkert. Belinetz y Noir.

Noir y Blanc completaron los tres goles del entrenamiento.

En cuanto al equipo suplente, formó así: Reartes.Hollman, Albornoz, Reynoso y De La Mata. Ilianes, S. Reynoso, Caravajal y Pintorelli.

LA PALABRA DE BELINETZ

El delantero santafesino, nacido un 7 de enero del 94, habló con La Fiesta del Fútbol y dejó importantes conceptos de cara al partido que se viene ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Cobertura: Santiago Estefani (La Fiesta del Fútbol)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *