La Fiesta Del Futbol

Beltramo marcó el segundo; y así lo festejó (FOTO: web Club Belgrano)

En el marco de la 10ª fecha de la Zona A, en la Región Litoral Sur del Torneo Federal B 2017, Belgrano se impuso como local por 2-0 sobre Cosmos FC con goles de Amadeo De Bueno y Fernando Beltramo. De esta forma, el Mondonguero inició la segunda rueda con el pie derecho, ganó por primera vez dos partidos consecutivos en lo que va de la temporada y se prende el lote de equipos que pelea por la clasificación. El próximo domingo recibirá, desde las 16, a Arsenal de Viale.

EL PARTIDO

Más allá de que debe corregir la ansiedad y madurar como equipo cuando logra ponerse en ventaja, claramente Belgrano está yendo de menor a mayor en el certamen. Ayer logró, mediante algunos rendimientos individuales buenos, imponerse sin objeciones sobre el colista de la zona, que casi no complicó la valla defendida por Monci.
En la etapa inicial, a los 10’, el conjunto paranaense encontró la apertura del marcador mediante un largo tiro de esquina que concretó De Bueno entrando solo por el segundo palo. Más allá de que le faltó claridad por momentos, logró seguir gestando peligro sobre el arco rival. Se equivocó en entrar en el vértigo que proponían los santafesinos, lo que llevó a la visita a emparejar el pleito, más allá de que nunca complicó.
En la segunda etapa el colista salió decidido a buscar el empate. De entrada hizo un cambio y plantó línea de tres en el fondo. Pero Belgrano respondió con un golazo milimétrico de tiro libre ejecutado por Beltramo, que hizo estéril el intento del arquero por sacar la pelota.
Más allá de que contó con varias chances en poder estirar la ventaja, faltó puntería en los últimos metros para poder conseguirlo. De igual forma el triunfo nunca corrió peligro y así el Mondonguero volvió a festejar.

Redacción

Gastón Weimer (Comentarista La Fiesta del Fútbol)

LA SINTESIS

REVIVI LOS GOLES MONDONGUEROS

Aquí, escuchá los dos goles que marcó Belgrano en su victoria ante Cosmos FC, en la voz de Santiago Estefani durante la transmisión de La Fiesta del Fútbol

EL GOL DE AMADEO DE BUENO

FERNANDO BELTRAMO MARCA EL 2 A 0 DEFINITIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *