La Fiesta Del Futbol

Ribas se fortalece. “Me adapté muy bien al fútbol argentino”, dijo

El delantero uruguayo Sebastián Ribas charló este jueves por la mañana tras el entrenamiento, y repasó varios temas vinculados a su buen presente. Habló de la adaptación al fútbol argentino, y también analizó el presente del equipo y lo duro que será Atlético Tucumán como rival.

Ribas, dada la importancia que tienen los puntos -principalmente de local para Patronato- no dudó en calificar al cotejo ante el Decano tucumano “como una final”. “Es una final más para nosotros, como todos los partidos”, manifestó el delantero que antes de vestir la casaca Rojinegra jugó en Ucrania.

A la hora de analizar su todavía breve estadía dentro del fútbol argentino, remarcó: “Me estoy adaptando bien al fútbol argentino. Es un fútbol dinámico, de contacto; y además, el ambiente que se vive dentro del plantel es espectacular y agradezco a mis compañeros porque me ayudó mucho a mi adaptación”.

LA NOTA COMPLETA

 

LA LISTA TUCUMANA

Atlético Tucumán arribó este jueves a las 13.22 a la capital entrerriana, mediante un vuelo que lo trajo desde Buenos Aires.

La lista de jugadores que está concentrando en un hotel del Parque Urquiza, y que fue informada mediante una infografía por el departamento de prensa tucumano, es la siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *