La Fiesta Del Futbol

Garrido espera la chance.

Patronato entrenó este jueves por la mañana en el Grella.

El entrenador Juan Pablo Pumpido está buscando el reemplazante de Martín Rivero; quién por desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha se perderá el juego ante Talleres del domingo a las 11.

Es por esto que hoy la duda se planta en dos jugadores: Marchioni o Garrido. El primero viene teniendo minutos como jugador de relevo en algunos partidos del Rojinegro; mientras que el cuyano viene recuperando ritmo futbolístico en Reserva y está esperando ser nuevamente parte del equipo principal.

El posible equipo que hizo mayor cantidad de minutos de fútbol, estuvo compuesto por Bertoli; Arciero, Vera, Sosa, Marquez; Guzmán, Lemos, Garrido, Cáceres; Balboa y Ribas.

En tanto que para los suplentes, que previo a esto jugaron contra la Reserva, formaron así: Costa; Geminiani, Andrade, Sandona, Urribarri; González, Comas, Briñone, Pastorelli; Migone y Quiroga.

 

Marchioni aguarda ser titular.

 

LA PALABRA DE GARRIDO Y PUMPIDO

El volante Matías Garrido; y Juan Pablo Pumpido, el entrenador Rojinegro, charlaron con La Fiesta del Fútbol y los otros medios presentes en el Grella, de cara al juego ante Talleres de Córdoba.

LA VOZ DEL CUYANO

Escuchalo aquí a Garrido:

LA  REFELXION DEL DT

La opinión de Pumpido, aquí:

TALLERES, CASI CONFIRMADO

El entrenador de Talleres de Córdoba, Frank Darío Kudelka, tiene casi decidido el once de la T par enfrentar a Patronato. Guiñazú retornará al once titular; en tanto que Torres ingresará por Arias.

Los posibles once: Guido Herrera; Lucas Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Marcelo Torres y Joao Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *