La Fiesta Del Futbol

Icardi y Guzmán, bajado del avión en Ecuador. FOTO: @Argentina

La Selección Argentina de fútbol desarrolló este domingo un nuevo entrenamiento y partió a tierras ecuatorianas, a la espera de decisivo choque ante Ecuador en Quito, el martes 20.30 y por la última fecha de las Eliminatorias.

Enzo Pérez y Eduardo Salvio se están perfilando para ingresar en el equipo titular; en lugar de Ever Banega y Alejandro Papu Gómez; de acuerdo a los nombres que paró el DT Jorge Sampaoli.

El posible equipo: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Lucas Biglia y Pérez; Salvio, Lionel Messi y Ángel Di María; Darío Benedetto; nombres que por otra parte ratifican el mismo dibujo táctico.

El plantel emprendió viaje este doming a las 15 rumbo a Guayaquil y estará allí hasta el mismo martes cuando aborde un vuelo charter a Quito para contrarrestar los efectos de los 2.850 de la capital ecuatoriana.

CUPER, MUNDIALISTA

El entrenador argentino Héctor Cúper, clasificó este domingo a Egipto al Mundial de Rusia 2018, tras vencer 2 a 1 a Congo por las Eliminatorias de Africa.

Bajo el mando del ex DT de Huracán, los Faranones volvieron a una cita mundialista tras jugar la Copa de Italia 90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *