La Fiesta Del Futbol

El plantel trabajó este lunes en La Capillita. Con diferentes ejercicios comenzó el entrenamiento matutino.

Patronato arrancó con los entrenamientos, previo al partido del domingo 15, cuando desde las 20.05 reciba por segunda vez en su Historia, a Boca, en el Estadio Prebitero Bartolomé Grella.

El equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido, comenzó la mañana con ejercicios preventivos de lesiones, donde las indicaciones las dieron los preparadores físicos Adrián Villarreal y Matias Briñone. Una vez finalizado, el plantel realizó tareas físicas, con mucha exigencia, pero con música de fondo para ser más liviana la mañana.

Como tercer y último paso del entrenamiento matutino, los ayudantes del DT, Leandro Burtovoy, Martin Mazzoni y Ariel Donett, fueron los encargados de dar las indicaciones de los distintos trabajos de definición.

RECUPERANDOSE

Martín Rivero y Tomás Spinelli:

Ambos se recuperan de sus desgarros, si bien ambos comenzaron a la par de sus compañeros con las tareas físicas, luego se movieron de manera diferenciada junto con la pelota; todo bajo la supervisión del kinesiologo Nicolás Erbes.

Blas Cáceres:

Se recupera de la fuerte contractura en su isquiotibial de la pierna derecha. Trabajó en la parte física junto al resto, pero no hizo efectuó tarea alguna desde lo futbolístico.

El resto de los lesionados sigue trabajando diferenciado. Abel Peralta y Bruno Duarte efectuaron los trabajos de intermitencia luego de la parte física.

PARA MAÑANA

El plantel volverá a los entrenamientos el día de mañana Martes a partir de las 9:30 hs en el Predio La Capillita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *