La Fiesta Del Futbol

La pelota, lo único que los distanciará al Pirata y al Matador en barrio Alberdi.

En una nueva muestra de mostrar sana convivencia, de cara a uno de los clásicos más populares que tiene el país como es en Córdoba, Belgrano y Talleres arribarán al Gigante de barrio Alberdi en un mismo micro.

La conferencia de prensa para anunciar este procedimiento totalmente diferente en el ámbito del fútbol argentino, contó con la presencia de Jorge Franceschi, presidente de Belgrano y Andrés Fassi, titular de Talleres; quienes estuvieron acompañados por los capitanes: Lucas Acosta, capitán de la B, y Pablo Guiñazú, capitán de la T.

Según refleja en su sitio web La Voz del Interior, la cordialidad y los buenos mensajes de cara al clásico de este domingo, estuvieron a la orden del día: “Esto es un partido de fútbol”, admitió Fassi, presidente de Talleres; mientras que su par del Pirata, Franceschi, sostuvo: “No es de vida o muerte”.

Ambos planteles llegarán y se retirarán del estadio de manera conjunta, custodiados por un dispositivo de seguridad. También habrá un tercer colectivo en donde se trasladarán juntos dirigentes de ambos clubes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *