La Fiesta Del Futbol

La noticia que los hinchas de Patronato esperan de cara al juego frente a Boca Juniors, el domingo a las 20.05 bajo el arbitraje de Facundo Tello, todavía se hace esperar.

Juan Pablo Pumpido, DT Rojinegro, no tiene los once que iniciarán el partido ante el líder de la Superliga por la sexta fecha; pero las dudas son cada vez menos, teniendo en cuenta que las incógnitas están en la zona media y allí demostraron una gran recuperación de sus lesiones Martín Rivero y Blas Cáceres.

EL POSIBLE ONCE

Pumpido probó durante la semana con Marchioni por Rivero y Contrera por Cáceres, pero la recuperación del ex Unión y el ex Vélez motivó que el entrenador Rojinegro considere la chance de ser titulares.

Ante esto, los once que se perfilan son: Sebastián Bertoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Martín Rivero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

BOCA TAMPOCO DEFINIO

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, tampoco confirmó los once para jugar de entrada en el Grella.

Si bien está confirmado Vergini por Golz y Nández por Gago, la duda persiste en la zona de ataque: quién va por Cardona: Junior Benítez o Bouzat.

El probable: Rossi; Peruzzi, Vergini, Magallán y Fabbra; Pérez, Barrios y Nández; Pavón, Benedetto y Bouzat o Junior Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *