La Fiesta Del Futbol

El Canalla y el Tomba jugaron uno de los mejores partidos del año. FOTO: @Copa_Argentina

Rosario Central logró este lunes un triunfo épico frente a Godoy Cruz de Mendoza, e inscribió su nombre dentro del cuadro de semifinales de la Copa Argentina.

El Canalla. que lo perdía 2 a 0 al final del primer tiempo, lo ganó por 3 a 2 sobre el Tomba; dándolo vuelta en el complemento.

Los goles del partido jugado en el estadio de Instituto de Córdoba fueron señalados por Santiago García a los 6′ y a través de Fabrizio Angileri cuando se jugaban 42′ también de la etapa inicial. Pero en el segundo tiempo apareció Whasington Camacho a los 61′ para descontar; Federico Carrizo para igualarlo a los 75′ y cuando iban 87′ de partido el 3 a 2 llegó de la mano de Fernando Zampedri.

El árbitro Ariel Penel dejó al Canalla con 10 jugadores desde el inicio mismo del partido, ya que en tiempo récord (iban 9 segundos del encuentro) Fernando Tobio cometió una infracción desde atrás y vio la roja. En tanto que en el Tomba mendocino vio la roja el volante Pol Fernández sobre los 28′ del complemento.

Por otra parte, el equipo de Paolo Montero desperdició un penal por intermedio de Marco Ruben; ejecución que fue contenida por Burián, el arquero del elenco mendocino.

EL GOL DEL ENTRERRIANO ZAMPEDRI (@TyCSports)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *