La Fiesta Del Futbol

El paranaense Joaquín Pereyra será titular en el Canalla.

Rosario Central y Atlético Tucumán se medirán en una de las semifinales de la edición 2017 de la Copa Argentina.

El partido de este viernes, que comenzará desde las 20, será dirigído por Federico Beligoy y tendrá como escenario el estadio Antonio Romero.

No sólo la importancia de llegar a un final buscan el Decano tucumano y el Canalla; ya que si en la otra llave River Plate supera a Deportivo Morón, automáticamente tucumanos o rosarinos -quién pase a la final- obtendrá un cupo en la próxima Copa Libertadores de América.

Para Central, jugar una final de Copa Argentina es un ámbito conocido y también se transformó en un karma: perdió las últimas tres. En 2014 ante Huracán; en 2015 contra Boca Juniors y la edición pasada, a manos de River Plate.

Diferente es el panorama para Atlético Tucumán; que busca su primera participación en una final de este certamen.

PROBABLES FORMACIONES

ATLETICO TUCUMAN

Cristian Luchetti; Guillermo Acosta, Rafael García, Franco Sbuttoni y Cristian Villagra; David Barbona, Gonzalo Freitas, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.

ROSARIO CENTRAL

Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero o Maximiliano González, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *