La Fiesta Del Futbol

Agüero y Messi vuelven a reencontrarse en la selección. Será hoy en la fría Rusia. FOTO: @Argentina.

La Selección Argentina de Fútbol jugará este sábado desde las 10 (hora Argentina) ante su par de Rusia; país organizador de la cita mundialista del próximo año.

El partido, que será arbitrado por el esloveno Damir Skomina, lo televisará TyC Sports y marcará la reapertura del renovado estadio Luzhnikí.

Este escenario precisamente será el que recibirá la apertura del Mundial, que se jugará en Rusia del 14 de junio de 2018, y también la final el 15 de julio.

PROBABLES FORMACIONES

RUSIA

Igor Akinfeev; Mario Fernandes o Fedor Kudriashov, Roman Shishkin, Viktor Vasi y Georgy Dzhikya; Igor Smolnikov, Denis Glushakov, Alexey Miranchuk y Alexander Erokhin; Aleksandr Kokorin y Fedor Smolov. DT: Stanislav Cherchesov.

ARGENTINA

Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezella o Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Eduardo Salvio, Matías Kranevitter y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Ángel Di María; Sergio Agüero. DT: Jorge Sampaoli.

EMPATO PERU

El seleccionado peruano sacó un valioso empate sin goles ante Nueva Zelanda en territorio de Oceanía, en el cotejo de ida del Repechaje. De esta manera los dirigídos por Ricardo Gareca tienen la enorme posibilidad de abrochar el regreso a un Mundial jugando como locales en Lima.

PERDIO ITALIA

En uno de los Repechajes de Europa, Suecia le ganó el primer partido a Italia por 1 a 0, y sacó ventaja en la llave que definirá quién irá al Mundial de Rusia. Hoy están jugando, Dinamarca e Irlanda, en la otra llave.

Hay que recordar los otros encuentros de ida jugados ya y terminaron así: Croacia 4-Grecia 1; Irlanda del Norte 0-Suiza 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *