La Fiesta Del Futbol

Di Renzo cumplió una buena actuación ante Newell’s. Seguiría entre los once.

Todo indica que Patronato repetirá equipo, para este encuentro de la novena fecha frente a Gimnasia en La Plata.

El elenco Rojinegro comenzaría el encuentro del Lunes desde las 17.05 en el Juan Zerrillo con los once nombres que inició el cotejo ante Newell’s en el Grella.

Es decir, que de no existir modificaciones imprevistas, Juan Pablo Pumpido elegiría a Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Renzo Vera, Lucas Sosa y Lucas Márquez; Damián Lemos y Martín Rivero; Gonzalo Di Renzo y Alberto Contrera; Rodrigo Migone y Sebastián Ribas.

EL LOBO, ESPERA

Un cambio tendría Gimnasia para el lunes.

El DT Mariano Soso, cuyo partido ante Patronato sería vital para su continuidad al frente del Tripero, espera la evolución del central Coronel para confirmar un equipo que hoy iría con estos nombres: Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Braian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo.

“NO HAY NADA OFICIAL”

El rumor que circuló este jueves, fue que Unión de Santa Fe le va a solicitar a Patronato modificar el día del partido por la décima fecha.

Hay que recordar que el Rojinegro recibirá al Tatengue el próximo sábado 25 en el Grella desde las 17; pero como a Unión le adelantaron el juego de la 12° fecha ante River Plate en Núñez para este miércoles 22, al parecer la idea de la dirigencia santafesina es hacer un pedido formal a Patronato.

Todo surge, a raíz que se realizará la Cumbre de la Organización Mundial de Comercio (OMC) que se llevará a cabo en diciembre en la ciudad de Buenos Aires.

El Ministerio de Seguridad había argumentado no poder brindar los correspondientes operativos policiales en los encuentros pautados para el segundo fin de semana de diciembre en la órbita de la Ciudad.

Lo concreto es que ayer desde el club se informó que no existe ningún “pedido oficial” por parte de Unión; entidad que tendrá que jugar tres partidos en siete días: domingo 19 frente a Chacarita, el miércoles 22 ante el Millonario y el próximo sábado 25 visita a Patronato.

Pero no sólo a Unión y a River lo perjudicaron con la decisión desde la Superliga. También se decidió adelantar con respecto a esa 12° fecha los partidos de Vélez-Godoy Cruz se reprogramó para el jueves 23, a las 19.15 y San Lorenzo-Atlético Tucumán fue programado para el jueves 30, a las 19.15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *