La Fiesta Del Futbol

“Como grupo no nos gustó para nada el partido que hicimos con Gimnasia. Tiene que servir de lección”, dijo el Negro.

Walter Andrade se perfila y es el gran candidato a suplantar a Renzo Vera -expulsado contra Gimnasia- en el partido del sábado a las 17 contra Unión en el Grella, y por la décima fecha de la Superliga.

En una charla mano a mano con La Fiesta del Fútbol y tras el entrenamiento matutino que hizo el equipo de Juan Pablo Pumpido en La Capillita, el Negro repasó lo ocurrido en La Plata y por sobre todas las cosas, se enfocó en el cotejo de su casi seguro regreso al once titular, como es ante Unión.

ALGUNOS CONCEPTOS

SU PARTIDO:

“Estoy muy bien de la cabeza y desde lo físico. Espero hacer un gran partido, y no cómo me mostré en San Juan”

ANTE EL LOBO

“Las cosas no nos salieron, no fue un buen partido. Fue un partido muy similar al de San Juan; sin identidad y juego”

TODOS QUIEREN SER TITULARES

“Todos queremos estar y hay que demostrarlo dentro de la cancha; más aún en un partido que hay que ganar. Pero la competencia interna dentro del plantel es muy linda”.

LA NOTA COMPLETA, ESCUCHALA AQUI:

SE VIENEN VARIOS CAMBIOS

Patronato entrenó este miercoles por la mañana en La Capillita, dándole prioridad a lo táctico y futbolístico.

Si bien Juan Pablo Pumpido se tomará el tiempo necesario para confirmar el once inicial, en la primera prueba futbolística de este día se observaron seis cambios con respecto al equipo que inició el juego ante Gimnasia en La Plata.

Rodrigo Arciero estará en lugar de Lautaro Geminiani; Walter Andrade ocupará la zaga por Renzo Vera. En zona media, se perfila la presencia de Marchioni por Lemos (cinco amarillas) y después empiezan los cambios tácticos o por rendimiento: Peralta se paró en el lugar de Contreras; Cáceres retornará al equipo titular y saldría Di Renzo. Y en ataque volvería la dupla uruguaya: Balboa (por Migone) acompañaría a Ribas.

Cobertura y Nota: Mauro Gaggino

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *