La Fiesta Del Futbol

Gallardo y su equipo, ante un presente que no esperaba. FOTO: @CARPoficial

River Plate y Unión de Santa Fe jugarán este miércoles desde las 19.15, no de los partidos adelantados de la 12° fecha de la Superliga. Dirige Patricio Loustau.

El cotejo debía disputarse el segundo fin de semana de diciembre pero se adelantó por un pedido de la agencia de seguridad de Buenos Aires, dado que en esa fecha se celebrará la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio en Capital Federal.

El otro adelanto se disputará este jueves desde las 19.15: Vélez – Godoy Cruz (Fernando Echenique).

El Millonario necesita recuperar su imagen en el torneo local, mientras pesigue como único objetivo de este 2017 la obtención de la Copa Argentina que definirá contra Atlético Tucumán.

En tanto Unión, que empató de local ante Chacarita en la fecha anterior, goza de un buen presente en la Superliga; pero que contrasta con el mal humor de sus dirigentes por la seguidilla de partidos que transita: hoy estará jugando en Núñez y el sábado en el Grella ante Patronato.

PROBABLES FORMACIONES

RIVER PLATE

Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Carlos Auzqui, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martinez; Nicolás De La Cruz; e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

UNION

Matías Castro o Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade o Emmanuel Brítez, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *