La Fiesta Del Futbol

El Granate tiene que revertir el 0-1 que sufrió en Porto Alegre. FOTO: @clublanus

Lanús recibirá este miércoles por la noche a Gremio de Porto Alegre (Brasil), en el cotejo revancha de la final de la Copa Libertadores de América.

El Granate tiene que revertir la derrota por 1-0 de la final de ida, y de esa manera podrá consagrarse por primera vez en su historia campeón del máximo torneo continental de clubes.

El partido se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 20.45, y con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y televisación por la señal Fox Sports.

Otro dato a tener en cuenta para este juego: estará a disposición el polémico Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR), a cargo del paraguayo Mario Díaz de Vivar, asistido por su compatriota Milciades Saldívar y el peruano Víctor Carrillo.

PROBABLES FORMACIONES

LANUS

Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

GREMIO

Marcelo Grohe; Edilson, Pedro Geromel, Bressan y Bruno Cortez; Arthur y Jailson; Ramiro, Luan y Fernandinho; Lucas Barrios. DT: Renato Gaúcho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *