La Fiesta Del Futbol

El Mondonguero trabajó hacer táctico, en ataque y defensa.

Belgrano, a todo o nada. El Mondonguero juega este miércoles desde las 21 en San Jorge ante Atlético, sabiendo que debe revertir con dos goles de diferencia la historia adversa del cotejo de ida de Cuartos de Final.

Enzo Silvestre, de la Liga Santafesina, será el encargado de dirigir el encuentro; secundado desde las bandas por Juan Bonnin y Diego Masiello.

El elenco santafesino ganó en el escenario Albiceleste por 1 a 0 el sábado pasado; obligando a los de Veronesse a ganar por dos goles de diferencia para pasar a semifinales en forma directa, o bien por un gol y forzar la definición por penales.

El Mondonguero no está confirmado. Parte a las 9 a tierra santafesina sin conocerse aún el once titular; equipo que presentará dos ausencias importantes: Gerardo Bruselario (cinco amarillas) y Matías Benítez (fuerte contractura, en principio).

LOS QUE VIAJAN

Martín Monci, Gustavo Vergara, Blas González, Brian González, Walter Geminiani, Ángel Albornoz, Sebastián Alí, Luca Mantello, Cristian Romero, Fernando Beltramo, Renzo Morato, Adriel Bulay, Amadeo De Bueno, Alexis Fernández, Federico Giuliani, Maximiliano Osurak, Maximiliano Rueda, Franco Lozano y Exequiel Comas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *