La Fiesta Del Futbol

El entrenador y las precauciones. “Contra Huracán hay que estar atentos el juego aéreo que trabaja Alfaro”, afirmó.

Este miércoles tras el entrenamiento, Juan Pablo Pumpido, DT de Patronato, brindó la conferencia de prensa habitual de cada semana.

El entrenador hará una variante, más allá de los regresos de Vera y Lemos que se esperaban: se decidió por Agustín Sandona, y Pumpido brindó su explicación: “Sandona es un defensor que jugó de marcador central y lateral en Unión, lo conozco. Y busco cerrar con su presencia más la zona; tenemos que encontrar de una vez por todas la valla en cero”, admitió.

A partir de esto, y ante la pregunta si buscaba regularidad en la zona defensiva, el DT no dudó en afirmar: “Es problema grupal, no es de un sector. Esto de defender es desde arriba con los delanteros, hasta Sebastián. Con el Chino -por Sandona- tenemos más altura, y más aún sabiendo que Huracán con Alfaro puede manejar más la pelota parada”

OTRAS FRASES

LOS INCIDENTES

“Es feo lo que pasó, encima con chicos. Es muy grave y si hay sanción, hay que aceptar, no queda otra”

 

EL PROMEDIO

“Se achican los tiempos; y la obligación de sumar aumentan. Siempre queremos sumar en realidad, pero hay un margen que se achicó”

RACHA ADVERSA

“Contra Huracán no define nada, pero es importante cortar la racha con la que venimos. Les pasó a Temperley y Vélez la semana pasada. Es importante, y si conseguimos una regularidad de puntos, subimos enseguida en la tabla”.

LA NOTA COMPLETA

EQUIPO CONFIRMADO

Más allá que espera por el próximo entrenamiento, que será mañana antes de la partida rumbo a Buenos Aires, Juan Pablo Pumpido ya tiene los once: Sebastián Bertoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *