La Fiesta Del Futbol

El Rojo busca sacar ventaja para la revancha del 13 en Río de Janeiro. FOTO: @Independiente.

Independiente recibe este miércoles a Flamengo de Brasil, en el primer partido final de la Copa Sudamericana.

El estadio Libertadores de América, que presentará un marco espectacular, será testigo de este cotejo desde las 20.45 y bajo el control de Marío Díaz de Vivar (Paraguay); árbitro que contará con el apoyo del Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR).

Por otra parte, en esta serie final no se tendrá en cuenta el gol doble si se marca en condición de visitante; y larevancha será el miércoles 13 de diciembre en el Maracaná.

HISTORIAL

Los antecedentes marcan que el historial entre ambos registra ocho enfrentamientos oficiales, con sólo un triunfo para Independiente y cuatro para Flamengo, mientras que empataron en las tres ocasiones restantes.

La última final copera entre ambos fue en 1995, donde Independiente se quedó con la Supercopa. El partido de ida lo ganó 2 a 1, y el desquite lo perdió 1 a 0.

PROBABLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

FLAMENGO

César; Pará, Réver, Juan, Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Diego, Everton Ribeiro; Lucas Paquetá y Felipe Vizéu. DT: Reinaldo Rueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *