La Fiesta Del Futbol

En el Grella será el primer encuentro de cara al reinicio.

Patronato ya tiene la agenda elaborada para los trabajos de pretemporada que efectuará de cara al reinicio de la Superliga.

El Rojinegro estará retornando el martes 2 a los entrenamientos. Desde las 17 de ese día los jugadores se reunirán en el estadio Grella.

La concentración comenzará el domingo 7 en el hotel ubicado frente a la Plaza 1° de Mayo y allí permanecerán hasta el sábado 13.

Precisamente, para ese día está confirmado el primer amistoso: será contra Juventud Unida de Gualeguaychú; uno de los animadores que tuvo la primera parte de la B Nacional.

 

LA RESERVA

Con respecto al equipo de Reserva que conduce Martín de León, el plantel estará empezando los trabajos en La Capillita; y también será el martes 2 desde las 17.

AMPLIARON CUPOS

Los futbolistas extranjeros, beneficiados. Es que se aprobó este jueves que se elevó el cupo de contrataciones foráneas pero solamente para la Superliga.

Los clubes podrán contar con seis fichas extranjeras; y podrán utilizar cinco de ellas en la firma de planilla previo a cada partido.

De esta manera, AFA llega a un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados para modificar el artículo 31 del convenio colectivo de trabajo 557/09.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *