La Fiesta Del Futbol

El ex San Lorenzo se transformó en el primer refuerzo Canalla. FOTO: @CARCoficial

El experimentado volante central, Nestor Ortigoza, se transformó en la nueva incorporación de Rosario Central.

El ex jugador de San Lorenzo firmó con la entidad de Arroyito un contrato por 18 meses; y viene de tener poco rodaje dentro de Olimpia de Paraguay, tras su polémica salida del Ciclón.

“Estoy muy bien y sé que voy a tener un buen rendimiento”, explicó el volante de 33 años en su presentación.

VIVAS NO DIRIGE MAS

El ex entrenador de Estudiantes, Quilmes y Defensa y Justicia, Nelson Vivas, aseguró en una entrevista con la agencia de noticias Télam, que está fuera del fútbol por pedido expreso de su hija de nueve años.

“Las últimas experiencias motivaron que decida pasar más tiempo con mi familia, como no lo hice de jugador. Por eso le dí libertad de acción a quienes me acompañaron en el cuerpo técnico. Recibí ofertas de trabajo del país y del exterior, pero decidí rechazarlas”, argumentó.

HEINZE SACÓ LAS PLAY

Gabriel Heinze, DT de Vélez, no sólo que adelantó la pretemporada sino que también prohibió el uso de la playstation y restringió el uso del celular, según publica el sitio Infobae.

Además, la noticia indica que adelantar los trabajos de cara al reinicio de la Superliga no cayó bien en el plantel y también exigió el cambio de los colchones de la concentración de Vélez en la Villa Olímpica, y garantizar el buen descanso de los jugadores.

ARMANI INTERESA EN RIVER

El arquero Franco Armani es una de las prioridades que tiene el Millonario para el mercado de pases.

El actual portero de Nacional de Medellín -nacido en Casilda- ganó 13 título en el club de Colombia y es una de las grandes figuras del equipo; y su salida depende de una cláusula de rescinción cercana a los 4 millones de dólares, ya que tiene contrato hasta 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *