La Fiesta Del Futbol

Fuentes y detrás Fernández. Ambos están en Mendoza.

Marcelo Fuentes disfruta de sus días de descanso en la capital entrerriana, esperando por las celebraciones de Navidad y Fin de año junto a sus seres queridos.

El ex entrenador de Patronato goza de un presente excelente conduciendo los destinos de Gimnasia de Mendoza en el Torneo Federal A; equipo que clasificó de la mano del DT cuatro fechas antes del cierre de la Fase Clasificatoria.

Ahora viene lo más complicado; y el entrenador lo sabe: “En Mendoza, Gimnasia necesita el ascenso, esa es la realidad; y esperamos mantener el nivel alto hasta Abril, que es donde se termina el torneo”. Le confesó a La Fiesta del Fútbol en la charla que mantuvo.

También Marcelo Fuentes no pudo dejar de hablar de lo que fue su último paso por el Rojinegro; en aquel Torneo de Transición que ilusionó a todos desde el inicio, pero que después terminó sin el ascenso. “En ese torneo de Transición con Patronato, entiendo que fue un fracaso porque fui el máximo responsable. Les exigí una respuesta física durante los trabajos de la semana, que los terminaba vaciando para el día de los partidos”.

LA NOTA COMPLETA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *