La Fiesta Del Futbol

Bouzat, ex Defensa y Boca, elegido para reforzar al Vélez de Heinze.

El Mercado de Pases en la República Argentina, tuvo novedades en la previa de Navidad; tanto para clubes como para los propios futbolistas, beneficiados por las transferencias.

A DESTACAR.

HURACAN:

El volante Romero Gamarra seguirá su carrera en Estados Unidos. New Yor Red Bulls desembolsaría cinco millones de dólares; dinero que le ingresará limpio a Huracán. Además el Globo tendá el 20% del pase para una futura transferencia.

VELEZ

Fabricio Fontanini (ex Rafaela) se convirtió en incorporación para el equipo que dirige Gabriel Heinze. A su vez el entrenador nacido en Crespo le comunicó al delantero Bergessio que no lo tendrá en cuenta; y para este puesto fue descartado el actual jugador de Gremio, Lucas Barrios. Podrían estar cerca el delantero Agustín Bouzat (ex Boca y Defensa y Justicia) y el central Marcos Torsiglieri.

ESTUDIANTES

Gastón Giménez al caer para ser incorporación del Pincha. También está casi todo arreglado, según medios platenses, para que se pueda dar la vuelta del defensor Marcos Angeleri; hoy en San Lorenzo.

LANUS

Iván Marcone, el volante central, estaría en la mente de Atlético Nacional de Medellín; equipo que dirige el ex DT Granate, Jorge Almirón. A su vez, la dirigencia de Lanús confirmó que no le renovará contrato al histórico defensor Maximiliano Velázquez. Al entrerriano le habrían ofrecido trabajar en inferiores y en un futuro próximo sumarse al cuerpo técnico de Primera División.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *