La Fiesta Del Futbol

El Gringo junto al presidente Velezano en el José Amalfitani. FOTO: @Velez

Gabriel Heinze finalmente presentado como entrenador de Vélez Sarsfield; arribando al club de Liniers luego de la salida de Omar De Felippe y tras el interinato de Marcelo Gómez.

El Gringo fue presentado en el estadio de El Fortín, y en conferencia de prensa dejó en claro que eligió a Vélez por “el nivel que tienen sus jugadores”.

FRASES DEL DT

“Elegí Vélez porque me atrajo el nivel de los jugadores del Plantel Profesional”.

“Si estoy acá, es por un análisis previo de muchos días, horas. Y eso quiere decir que puedo ayudar a esta institución y a estos jugadores”.

“Para sacar resultados positivos, hay que ir a buscar el partido. Robar el balón e ir a buscar el arco rival. Jugar el partido, no dividirlo”.

“No estoy al tanto de la vuelta de Mauro Zárate. Es un grandísimo futbolista, un ídolo de la institución. Y como tal, debe dar un plus para pensar en su retorno”

“Soy yo el que tome las decisiones sobre quién sigue o no en el Plantel. Me gusta hablar con los jugadores cara a cara”.

“Muchos periodistas hablaron de mis condiciones económicas. Sé muy bien a qué club llego y lo hago con mucha pasión. Todo lo que han dicho es absolutamente mentira”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *