La Fiesta Del Futbol

El Mercado de Pases del fútbol argentino, al parecer, tendrá la mayor repercusión por el lado de los dos más grandes.

River Plate y Boca Juniors empiezan a mostrar su billetera ambiciosa; y en estos días podrían provocar las primeras novedades.

PRATTO, CERCA

El Millonario está muy cerca de abrochar la obsesión de Marcelo Gallardo: Lucas Pratto.

El ex Unión, Boca Juniors y Vélez Sársfield juega actualmente en San Pablo de Brasil y su contrato oneroso no sería impedimento para las arcas de La Banda.

“No tengo como sujetar a un jugador que tiene interés en salir del club”, fue la frase que disparó Leco, presidente de San Pablo y que reprodujo el sitio web Yahoo Espotes de Brasil.

Para que Pratto tenga la chance de vestir la camiseta Millonaria, debe pasar esto: River deberá desembolsar una importante suma de dinero (entre 8 y 10 millones de dólares); ya que el pase tiene tres propietarios: 50 por ciento pertenece a San Pablo, 45 a Atlético Mineiro y 5 a un grupo empresario.

BUFFARINI ¿XENEIZE?

Boca Juniors concretaría en breve la llegada del primer refuerzo que le interesa a Guillermo Barros Schelotto: el lataral Julio Buffarini.

El ex San Pablo se transformaría en refuerzo del Xeneize en caso que los del La Ribera adquieran el 50% del pase. Igualmente, Boca compite con otros dos clubes que habrían puesto su radar en el cordobés: River Plate y su ex club, San Lorenzo.

Aunque el representante dejó un frase que tranquilizó a los dirigentes encabezados por Angelici: “Lo veo cerca de Boca a Buffarini. Entre los clubes no hay diferencias insalvables”, informó su representante Martín Guastadisegno en diálogo con el programa Fox Sports Radio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *