La Fiesta Del Futbol

El Apache, lejos de concretar el retorno al Xeneize.

La expectativa que generó el millonario pase de Carlos Tevez al fútbol de China, no generó el revuelo esperado; es más, se diluye de tal manera que hasta el mismo representante no descarta que tome la decisión de retirarse.

Ante la consulta y en charla con el programa Superclasico de Radio Rivadavia, Adrián Ruocco -su representante-admitió: “No descarto la posibilidad del retiro. Uno trata que Carlos siga jugando porque la vida útil de los jugadores se extendió. Hoy hay jugadores en el campo de 37 o 38 años, él tiene 33 y sería una pena que se retire. Yo trato de estimularlo y de ponerle objetivos nuevos para que, a través de esos desafíos, continúe con una carrera que ha sido más que exitosa, con títulos en todos los lugares donde jugó. Sería una lástima perder un jugador de las características de Carlos”.

Con respecto al posible regreso a Boca, Ruocco dijo lo siguiente: “Hay que ser respetuoso con el tema de contrato que Carlos tiene con el club chino, que está vigente. No hay ninguna negociación iniciada con ningún club hasta tanto no se resuelva eso”.

 

ANGELICI, ENOJADO

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se mostró molesto con Horacio Paolini, uno de sus vicepresidentes; ya que éste directivo admitió que antes de Navidad estaba resuelto el regreso de Tevez a Boca.

“Es una irresponsabilidad muy grande decir eso. Muchas veces algún dirigente, por dar una noticia o estar en un medio de comunicación, dice algo que no es correcto”, admitió en una entrevista. Y remarcó: “Hoy Tevez está muy lejos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *