La Fiesta Del Futbol

El Mercado de Pases del fútbol argentino comienza a moverse con intensidad en todas las categorías; a pesar que hay más rumores que confirmaciones.

Y al parecer, hay nombres que están en la capital entrerriana que estarían formando parte del interés en otras plazas futbolísticas.

DELFINO QUIERE AL FLACO

Sarmiento de Junín estaría detrás de los servicios de Matías Quiroga. El Flaco sería la carta ofensiva deseada por Iván Delfino, ex entrenador de Patronato y actual DT del Verde.

El interés del elenco que actúa en la B Nacional por contar con el actual delantero de Patronato, se debe a la partida del uruguayo Cuevas a Central Córdoba de Santiago del Estero.

UN LOBO POR LEDESMA

Las buenas actuaciones de Nicolás Ledesma en la irregular campaña de Atlético Paraná en la primera parte del Federa A, motivó que Gimnasia de Mendoza -el equipo de mejor rendimiento en la primera parte- esté interesado en conocer si podrá contar con el goleador Decano.

Al parecer el delantero es un nombre solicitado por Marcelo Fuentes -DT del Lobo mendocino-, según le confesaron a La Fiesta del Fútbol desde tierras cuyanas.

LEO, EN CARPETA TRICOLOR

Luego de su experiencia en San Martín de Tucumán, Leonardo Acosta decidió parar la pelota y esperar en familia el nacimiento de su primer hijo.

Pero ahora, al parecer y con la apertura del mercado de pases, el nombre del ex delantero de Patronato empezó a sonar en equipos de la B Nacional.

Uno de los interesados sería Almagro; equipo que hoy está a una unidad del líder Atlético Rafaela y ocupa uno de los cuatro puestos de escolta junto a Agropecuario de Carlos Casares, Juventud Unida de Gualeguaychú y Dálmine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *