La Fiesta Del Futbol

“Siempre sirve sumar minutos. Al reinicio considero que vamos a llegar bien”, dijo uno de los líderes indiscutidos de la defensa.

Patronato igualó como local frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el último cotejo preparatorio de cara al reinicio con Lanús.

El 0 a 0 en el Presbítero Grella, sólo sirve para terminar de corregir falencias y potenciar virtudes de cara al reinicio de la Superliga.

Juan Pablo Pumpido decidió que al primer partido lo jueguen: Bértoli; Sandona, Vera, Sosa, Urribarri; Peralta, Lemos, Rivero, Cáceres; Balboa y Ribas.

En tanto el rival salió de esta manera: De León; Vocos, Trejo, Marchesini, Romero; Bauz, Leys, Sagarzazu, Pombo; Colzera y Acuña.

GOLEÓ EN EL SEGUNDO

En el segundo cotejo Patronato se impuso por 3 a 0; con goles de Garrido, Contrera y Darwin González.

Pumpido decidió que estos once ingresen: Costa; Arciero, Andrade, Furios, Márquez; Núñez, Guzmán, Marchioni, Contrera; Garrido y Quiroga. Luego hubo cambios: Morales por Márquez; López por Andrade; Spinelli por Guzmán; González por Contrera; Migone por Garrido y Carrasco por Quiroga.

Los suplentes tuvieron buen rendimiento. Golearon 3 a 0.

HABLÓ RENZO VERA

La Fiesta del Fútbol habló con Renzo Vera, tras el o a 0 de los titulares ante Juventud Unida; el equipo que dirige Javier Osella.

El defensor dejó conceptos vinculados a este partido y a lo que viene.

“Sirve para sumar minutos y aflojar piernas después de la pretemporada”.

“Nos faltó efectividad quizás, pero sirve para llegar de la mejor manera. Nos ayuda a aflojarnos y estamos tranquilos para llegar bien al primer partido”.

LA NOTA.COMPLETA, AQUI:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *