La Fiesta Del Futbol

El fútbol de verano y los cotejos preparatorios no se detienen; dejando este domingo las caídas de Boca Juniors y River Plate como noticias destacadas.

En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el Xeneize no pudo ante Godoy Cruz y perdió por 3 a 2.

Garro, Garcia y Angileri marcaron para el Tomba; en tanto que Maroni y Bou señalaron para el equipo de Mellizo.

CONCEPTOS DEL DT

Guillermo Barros Schelotto dejó frases sobre el análisis del partido (fuente: www.bocajuniors.com.ar):

 “Tuvimos situaciones muy claras. Una de Walter Bou cuando estábamos 2-1, una de Espinoza, otra de Maroni, pero lo importante es que el equipo generó. Jugamos ante un rival que fundamentalmente se defendió y trató de conservar el resultado, y así y todo el equipo tuvo situaciones de gol“.

“Me voy muy conforme con lo que hicimos y con cómo jugamos. El segundo tiempo fue prácticamente todo nuestro, nos hacen el tercer gol de una pelota quieta y eso duele, pero me parece que en el juego, y en la responsabilidad de ir a buscar, lo hicimos y tuvimos muchas situaciones para haberlo empatado“.

EN MIAMI, CAYÓ EL MILLO

En tanto en Miami, River Plate cerró su trabajo de pretemporada en Estados Unidos, cayendo ante Independiente Santa Fe de Bogotá, 2 a 1.

Ignacio Scocco puso el descuento para el Millonario que perdía 2 a 0, ya que el elenco colombiano se puso arriba con goles de Tesillo y Pajoy.

GALLARDO Y SU ANALISIS

El entrenador de River dejó estos conceptos tras la caída:

“Obviamente siempre me gusta ganar, pero ahora estoy mas interesado en saber cómo asimila el proceso de trabajo de pretemporada el equipo y hoy nos soltamos durante el partido”

“La situación de Pratto y de Armani la irá marcandon ellos según vayan asimilando el trabajo. De acuerdo a eso decidiremos lo minutos que estarán en cancha ante Boca”

“Martínez Quarta y Mayada pudieron sumar minutos después de siete meses que no les permitieron hacerlo. Me pone muy contesto que estén, sólo ellos saben lo que sintieron al volver”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *