La Fiesta Del Futbol

Gabriel Graciani, posando luego de la presentación oficial.

Gabriel Graciani asumió ayer como Coordinador Deportivo de Atlético Hasenkamp; entidad que participa en la Liga de Paraná Campaña.

El ex jugador de Patronato y Belgrano, con pasado reciente por Deportivo Bovril y actual integrante del equipo de La Fiesta del Fútbol, realizará un trabajo a largo plazo a partir del 19 de este mes, junto a las divisiones menores y juveniles.

“La idea es formar jugadores y mejores personas. Voy a estar al frente de un grupo de trabajo que ya tenía el club”; admitió tras la presentación oficial que se realizó en la sede de Atlético, quién hoy ya es jugador retirado a nivel profesional y empezará a incursionar en este trabajo.

Las categorías que Gaby Graciani coordinará en el León hasenkampense son las Sub 7 y Sub 9 (no participan en forma oficial en Paraná Campaña); como así también las divisiones Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17; estos últimos, los más cercanos a Primera División.

PROFESIONALIZAR EL TRABAJO

Mediante un comunicado, el club sostuvo lo siguiente: “Nuestro club se ha propuesto profesionalizar el trabajo en inferiores haciendo una importante inversión de recursos. Apostamos a nuestros gurises porque estamos convencidos que nuestro futuro deportivo se construye desde hoy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *