La Fiesta Del Futbol

“Me duele el poco apoyo de la gente; y valoro al que siempre es fiel y está”, dijo el capitán Rojinegro.

Sebastián Bertoli enfrentó los micrófonos de La Fiesta del Fútbol, luego del primer día de entrenamiento de la semana, pensando en el choque ante Lanús; el próximo sábado.

Sin ponerse el cassette, y como es su costumbre, el capitán repasó diferentes temas vinculados al trabajo que se efectuó en pretemporada y al futuro cercano que se avecina. También reflexionó sobre su continuidad, las ventajas de la experiencia en el arco y dentro del vestuario.

ALGUNOS CONCEPTOS

LA PRETEMPORADA

“Cumplimos los objetivos físicos, fue una buena pretemporada. Y desde lo futbolístico nos faltó juego, darle más claridad a la pelota y de esa manera, asistir con un juego más claro a los delanteros. Habrá que trabajarlo o buscar otras alternativas, pero es trabajo del cuerpo técnico”.

EL PLANTEL Y SU DESAFIO

“Gracias a Dios no se fue nadie, salvo lo de Gonzalo (Di Renzo) porque su club decidió que vuelva. Y lo importante es que todos estamos bien y tenemos que ser conscientes que en estos meses se define la continuidad desde lo personal e institucional para lo que viene”.

EL POCO APOYO DE LA GENTE

“Me duele mucho el poco apoyo que hemos tenido; pero agradecido a quienes están siempre y sin fieles. Entiendo lo económico, para una familia es caro ir a una cancha; pero hay gente que a veces acompaña más cuando somos protagonistas y no peleando abajo. Pero hay que valorar contra quienes estamos jugando”

LA NOTA COMPLETA

PARTE I

PARTE II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *